21 de junio de 2010

Cosas que pasan - Capítulo 9: LLamada amistosa

El CQP de hoy (sin intención de copiar lo de las abreviaturar a ADV o TQD (Asco de vida y Tenía que decirlo)) trata sobre un acontecimiento que tuvo lugar hace un par de... un... algún tiempo, (dos años? un año creo... qué más da).

Mi amiga Jemima (hola Jemima) me había invitado a ir a su casa a mi y a otros amigos, pero como siempre, llego puntual, los otros son los que llegan demasiado pronto, lo que hace que parezca que llego tarde, pero no, es solo una ilusión causada por el anticipo de los demás presentes.

Pues bien, cómo no me memorizo el número del piso de toda la gente que conozco (me sé el de mi hermana y ya bueno es...) la llamé por teléfono. Lo que pasó es lo siguiente.

¿?: Hola?
D: Hola!
¿?: Quién eres? (acento argentino)
D: ...
D: Diego!
¿?: Quién?
D: Está Jemima?
¿?: Quién....?
D: ... Je...mima?
¿?: Quién?
D: Oh, perdone, me he equivocado de número...
¿?: Pero por quién pregunta?
D: Por una amiga, pero me he equivocado de número, perdone.
¿?: ...
¿?: Pero hable.
D: Perdone, pero creo que me he equivocado de número...
¿?: Pues que suerte para mi, y que suerte para usted que de haya equivocado de número.
D: ...
D: Bueno... Lo siento, pero llamaba a mi amiga y...
¿?: Bueno, yo no soy su amiga pero puedo serlo. Soy nueva aquí y quiero conocer a amigos...
D: ... (pensando: Éstas me están gastando una broma, pero, si están en la fiesta... por qué no hay ruido de fondo?)
¿?: Hola?
D: ...
¿?: Hooola?
D: Hola...
¿?: Bueno, ¿qué le parece? ¿Quiere que seamos amigos?
D: ...
D: Me parece que me he equivocado de número, usted no es mi amiga, y tengo que llamar a mi amiga porque es importante, lo siento...
¿?: No pasa nada
D: Chao
¿?: Cha..(Diego cuelga)

Después de esto me quedé un poco en estado de shock pues me parecía un suceso demasiado sobrenatural... y decidí llamar a otra persona. Al ver a Jemima, le pregunté su número y tenía uno mal.

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario