15 de junio de 2010

El Gran Libro de las Paridas (parte 10)

Miguel (grove):
El agua tiene que ser inolora, insípida e insabora.

Vane 1:
¿Por qué no te pones la rosa en la flor?

Diego:
Se me va la mecha.

Tía de Samuel:
(Despues de que Omar le diese a Samuel en sus partes con un balón)
Cuidado, que lo dejas esmeril.

Mujer en el cine:
¿Fuera pone "equis filis"?
(X files - Expediente X)

Susana, madre de Samuel:
(hablando de una PDA)
Toca la pantalla con el dedo táctil.

Mujer en una tienda:
Yo creo que aquí me cabe el portátil, pero en caso de que no me QUEPARA, ¿puedo cambiarlo?

Diego:
(Samuel lleno de protector solar)
Parece que te cagó una super cigala (cigüeña... XD)

Diego:
O único Samuel que hay aquí chámase Julia.

Sheila:
Era una hoja de cinco hojas.

Samuel:
(Hablando del portaminas)
Esto es un pintaminas.

Chus, madre de Diego:
Catro non, dúas parexas.

Myriam:
... el derretimiento de la capa de ozono.

María (grove):
Cogimos el PGS...

Misael:
(ve un montón de uvas)
¿De qué marca son?

- Diego:
Detesto as discotecas.
- Lucía:
Eu estounas empezando a destetar.

(continuará)

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario