17 de junio de 2010

El Gran Libro de las Paridas (parte 11)

Chus, madre de Diego:
Hoxe que día é? Mañan?

Chus, madre de Diego:
Falas tan rápido que non te oio nin te vexo.

Juan, tío de Diego:
Os xóvenes de ahora andades co "ejepetrés"...

Mujer en las vendimias:
Teño o corpo no susto...

- Profesora de Lucía:
No subrayéis el libro con bolígrafo que es muy violento.
- Lucía:
¿Alguien me deja un lápiz sensible?

Mujer en las vendimias:
En boca abierta no entra mosca.

Chus, madre de Diego:
Ás 8, a que hora empeza?

Andrea (Coruña):
¿"Víctima"? Entonces fue una mujer

- Ramón, Profesor de galego:
Como se di este número en ordinario?
(En el libro pone 62º)
- Sandra:
62 grados.

- Diego:
Echaron el trailer de la película.
- Chus, madre de Diego:
¿Y para qué sale un trailer en la película?

Chica en clase:
Mañana tengo que ir a Bershkaa renovar el vestuario. Tía, ¿tú sabes la cantidad de ropa que tengo en el armario que no se lleva?

Omar:
Hoy hace menos frío que ayer, hay 5 grados y ayer 7.

- Diego:
Tengo 23 años
- Dámaris (Vigo):
Yo 22. Tenemos igual.

(continuará)

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario