17 de junio de 2010

El Gran Libro de las Paridas (parte 13)

Hombre en las vendimias:
El tinto tiene que herver.

Martín Bemposta:
Quedan catro ácidos de uvas.

Raquel (Murcia):
Yo me autopeluco.

Raquel (Murcia):
(Hablando samuel en sordomundo y diciendo que nadie le hace caso)
- Yo te escucho.

Diego:
Tengo una sonrisa de boca a boca.

Omar Cova:
Esto es más raro que... un bicho verde.

Padre de Alba:
Tengo un mesnaje perdido.

Áurea:
Lo oí en un libro.

Tamar:
El anteúltimo.

Patricia (Vigo):
Lengua bipolar.

Myriam:
Yo (la espalda) me la autocrico.

Diego:
No me mires que llevo chanclas...

Socorro:
En mi bolso tengo cuatro pantalones.

Susana:
(los zapatos) Tienen un taconazo por delante...

- Alba:
Me hice daño en un dedo
- Diego:
¿En que dedo?
- Alba:
En el izquierdo
- Diego:
¿Cuál izquierdo?
- Alba
El mío.

Susana:
(En una videollamada)
Diego, ¿qué estás escuchando? Ah... soy yo...

(continuará)

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario