13 de junio de 2010

El Gran Libro de las Paridas (parte 7)

- Susy:
Loureiro es calvo.
- Diego:
Como el tomate.

Diego:
Tengo una mosca toca-pelotas en la pantalla.Es una mosca toca-pantallas.

Lucía:
A radio estirou a antena.

- Lucía:
Mira diego, ACDC
- Diego:
O que?
- Lucía:
A Cagar De Campo.

Nuria:
Cando teño sono non me acordo ben dos nombres.

Ángela:
Dicen que los lunares salen por el sol. Yo tengo uno en el culo y ahí no me da el sol...

Nuria:
Se tes meniños que son imperactivos...

- Diego:
Me corté con un fouciño.
- Grabriela:
Qué es eso?
- Diego:
Una hoz...
- Gabriela:
Ah... un cuchillo doblado pa' cortar hierba?

Lucía:
Teño música aelatoria.

- Diego:
Canto tempo leva chegar a Santiago en tren?
- Nuria:
Pola autopista? 20 munitos.

Madre de Diego:
(Hablando con unos gemelos)
Parecéis gemelos.

- Diego:
Dime o pin do teu teléfono
- Madre de Diego:
Cuarto litro de agua.

Amigo de Michi:
Cóllese antes a un xordo que a un coxo.

Diego:
El futuro no lo ves hasta que lo ves.

Sandra:
Mi abuela me dijo: "Non che quero como neta, eu quero á túa prima que non come catro galegas coma ti, que come o bote enteiro. Non estudias, non fais nada, non fais nada."

Sandra:
Naruto es con "K".

Esther, profesora de hirtoria:
Esta es la gotita que golma el vaso.

Myriam:
Metimos a Álex fuera de clase.

- Madre de Diego:
Deja de hacer eso!!
- Susana:
Por qué?
- Madre de Diego:
Porque no!!

Madre de Diego:
El queso en el microhondas se furiona.

Maruja:
En la tele había una portuguesa que hablaba muy bien el portugués.

Rafa, Profesor de imagen:
Cacofonía... es un sonido extraño que suena a caca...

Yasmina:
Se me ha caducado el moratón.

Benjamín:
Yo nací entero.

(continuará)

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario