25 de junio de 2010

Por qué separado y no todo junto

Cómo muchos habréis podido comprobar, tengo unos 6 blogs diferentes, cada uno dedicado a una cosa diferente. ¿Por qué separado y no todo junto?

Pues bien, todo empezó una mañana de algún año que no recuerdo. Vi que alguien se había hecho un blog, alguien que tampoco recuerdo, y como yo quería hacerme una página web, y el blog era más sencillo de "hacer" y de actualizar, me hice uno (Echeokeai Geijutsu). En él subía dibujos, fotos, vídeos, textos, y paranoias varias.

Luego pensé: "Hay textos que aquí no encajan, cómo pueden ser los relacionados con asuntos personales o algunos desvaríos... Así que me hice otro (The 10th Dimenxion). En él subía todos esos textos.

Pero entonces salió el proyecto del MaGazZine, y me creé otro (Echeokeai MaGaZine), en el que hablaba de las novedades de ese proyecto que aun está en el aire.

Luego pensando en el magazine y las ventas se me ocurrió hacer algo relacionado con ventas y diseño, y encargos... Y creé otro más (Echeokeai). En él está todo lo relacionado con mis ventas, encargos y esas cosas. Sería lo que se puede llamar el blog de mi "empresa".

Más tarde pensé en hacer un "programa" web de videos y paranoias, (Echeokeai TV) en el que emitiría videos absurdos hechos por mi; Scketches, doblajes, animación, etc.

Y por último pensé: "¿Y todas esas paranoias de mi vida, las cosas que me pasan, las cosas curiosas que veo?" Todo eso quedaría perdido... Y así fue como creé el último de mis blogs (xion life). Blog dedicado a mi vida y a todo tipo de paranoias, además de ser una especie de anuncio de actualizaciones de los demás blogs (más o menos).

Y ese es el motivo de por qué está todo separado y no todo junto.

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario