20 de julio de 2010

Bla bla bla

Esto es increíble. La gente se queja de todo tipo de cosas que hacen los demás, ya sea por error, sin querer, porque no queda otra opción o queriendo, pero luego esa gente hace exactamente las mismas cosas que detesta (o peores).

Yo no digo que haga las cosas bien, tampoco mal, si hago algo, la mayoría de las veces es sin querer o porque no me queda otra (sintiendo mucho que a los demás no les agrade), pero luego la gente me hace a mi las mismas cosas que me dicen que no les gusta que haga, y se enfadan si las hago. Sin embargo cuando ellos las hacen, si yo les digo algo también se enfada, porque "como te pones", "no es para tanto", "es sólo un día"... Pero ni se me ocurra a mi decirles eso cuando lo hacen ellos, no.

Luego la gente no entiende que no confíe en nadie, que sea cerrado, etc. Como voy a confiar en alguien si hacen cosas que no dan confianza. Y no es que las hagan sin querer (que si fuese así lo entendería y perdonaría), si no que las hacen conscientes de lo que hacen, lo que pasa es que simplemente pasan de todo y a Diego que le den.

Llamadme paranoico, o lo que queráis, pero tengo razón y punto.

Hay cosas (no en todas) en las que funciono con la ley de intercambio equivalente: "Si quieres algo, tienes que dar algo del mismo valor", y también con la ley de "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti". Así que si quieres que la gente confíe en ti, no le des motivos para no hacerlo, y antes de quejarte de cosas (cosas que no pondré aquí), asegúrate de que antes tú no las hayas hecho.

Porque la gente se queja de mis cosas pequeñas, pero yo no puedo quejarme de sus cosas grandes. Qué cosas, ¿no?.

Paso, yo a mi royo, vosotros al vuestro. Cuando queráis algo de mi, ya sabéis dónde encontrarme.

La gente mucho habla pero después... pasa de todo. Pues yo voy a hacer lo mismo, y punto. quejaros si queréis, ya me da igual, total, después vosotros lo haréis peor...

Oh!. No será venganza, ¿verdad?... Porque cómo sea eso... muy bajo habéis caído...

Ains... Prefiero los grupos de uno. Mejor sólo que mal acompañado.


Nota 1: Sé de alguno/a que se deleitará al leer este texto y se rebozará en sus propias babas de emoción...

Nota 2: No estoy enfadado, sólo digo lo que pienso.

Nota 3: No os guardo rencor, pero no me parece normal vuestra forma de actuar. Me decepcionáis un poco... Algunos más que otros, pero... decepción al fin y al cabo.

Nota 4: No me preguntéis de qué va esto ni por quién va. No os lo diré. Punto pelota

2 comentarios:

  1. Madre mía, si estas cosas no pasaran, el mundo sería un lugar perfecto!

    Pero en fin, en su gran mayoría, la gente busca sólo su satisfacción personal y cada vez se practica menos el sano y recomendable ejercicio de ponerse en el lugar de la otra persona y reflexionar. Es por eso que no soporto a la gente en general. :/

    Y me da igual que me llamen antisocial, rara o sucedáneos. Al fin y al cabo, la diversidad es buena, y si todos fueramos iguales esto sería Mundo Mierder. ù_u

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría vivir en un lugar perfecto por un mes.

    La gente es tonta. No hay más

    ResponderEliminar