13 de julio de 2010

Una pequeña historia

Había una vez un chico que no tenía nada. No era infeliz, pero notaba que algo faltaba en su vida. Un buen día la casualidad hizo que encontrase algo. Ese chico tuvo a una. Se sentía contento con esa una, todo estaba bien. Pero algo iba mal, poco a poco se iba estropeando todo, hasta que un día... la una lo dejó. Así fue el fin de la primera.

El chico estuvo sin nada durante un tiempo, pero poco después apareció otra. Con esta otra tenía más cuidado, por miedo de que se repitiese lo sucedido con la primera. Todo iba muy bien hasta que un día todo acabó de repente, todo se precipitó al vacío sin avisar, y la otra lo dejó. Así fue el fin de la segunda.

El chico volvió a estar otro tiempo sin nada. Aun que deseaba tener algo. No se conformaba con lo que había a su alrededor... Y un buen día la vio. La vio y no podía quitarle los ojos de encima. Cuando empezó a conocer más, pensó: " Tiene que ser mía". Pasó un tiempo hasta que se decició a conseguirla, pero... lo rechazaron. Fue un golpe duro para el chico. ¿qué haría ahora? ¿Rendirse? No. Decidió volver a intentarlo. Aun que el miedo a un segundo rechazo se lo impedía. Aun así no se echó atrás. Tiempo después volvió a intentarlo, y...

Esta vez sí, esta vez fue aceptado. El chico estaba lleno de felicidad. Por fin tenía lo que quería. Y esta era mejor que las otras dos anteriores juntas. Esta es la tercera, y esperemos que última. El chico no la abandonará, y no dejará que esta lo haga.

FIN

(Esta historia es totalmente inventada, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario