19 de agosto de 2010

Cosas que pasan - Cap 13: Crónicas de un concierto de Melocos



Ayer fue el concierto de Melocos, solo (últimamente suelo ir solo a muchos sitios...), no iba a ir, pero al final a última hora se me dio por ir. Cuando llegué a Vilagarcía pensé que tendría que estar atrás de todo ya que faltaban solo 10 minutos para que empezase el concierto. Pero mi sorpresa fue que poca gente había a esa hora (A partir de las 23:00 se empezó a llenar).

Poco a poco acabé rodoeado de gente (chicas en su mayoría). Delante tenía a unas chicas que no paraban de hacerse fotos, yo apartándome para no salir en las fotos. Se hacían fotos de todo tipo, incluso besándose (no sé que emoción tiene que dos chicas se hagan fotos besándose una con la otra...), y una de ellas, cuando estaba mirando hacia el escenario, miré para ella y me hizo una foto, la miré mal y volvió a perararse para hacer otra, me aparté y ella giró la cámara y me hizo otra... ¿Dónde va el "disimulo haciendo que le hago fotos a mis amigas"?

Detrás tenía a unas chicas que no paraban de hablar y de quejarse de todo, y a mi derecha tenía a una señora que se trajo una silla plegable, y se sabía las canciones y todo.

Empezó el concierto y las de atrás diciendo todo el rato "que mal canta", "que chulería tiene ese pringao", "parece marica" entre otras cosas. Estuve por darme la vuelta y decirles que si tanto se quejaban que se fueran, al cabo de 15 minutos se fueron.

Al cantante le lanzaban gomas del pelo, pulseras que él se iba poniendo. De pronto aparece una cosa volando a una velocidad trementa que no le da al cantande por centímetros. Él la vio y la cogió. Era una pulsera de bolas de plástico de colores. Para sacarle un ojo.

Hay que reconocer que cuando acabó el concierto pensé que las de detrás tenían razón. El tío tenía una chulería que no podía con él, cantaba muy raramente, quizás por el sonido que estaba mal ajustado... y sí, parecía un julandras... Pero fue entretenido.

Al acabar el coincierto todas las niñas salieron en estampida para lograr verlos al marcharse. Yo me quedé allí un rato para ver como acababa aquello, ya que suele ser divertido ver las reacciones de las fans. Me encontré con una compañera de clase con su novio y una amiga y me puse a hablar con ellos. Llegó otra amiga más y nos dijo que se hizo fotos con el bajista porque el cantante era un borde y pasaba de todas las fans.

Me dijeron si quería ir a tomar algo, así que fui. Fuimos al Dolce vita y pedimos todos un chocolate con nata (todos sabemos lo que es un chocolate con nata), y el camarero nos trajo un helado de chocolate y nata dentro de un vaso... Le dijimos que eso no era lo que habíamos pedido y nos dijo que no quedaban chocolate con nata, asíque pedimos otra cosa, nos trajo la cuenta (en realidad un papel blanco sin nada escrito), pagamos y cada uno para su casa.

2 comentarios:

  1. OMFG. No sé que es peor, si lo de las pavas de la cámara de fotos, la mujer con la silla plegable o que el cantante sea tan insoportablemente creído. Cantaba raro o cantaba mal? Porque cuando es un problema técnico de sonido se nota... cuando se escucha desafinado, es que canta mal... y cuando el cantante parece que se le enrede la lengua, es que ha tomado cosas que no debe XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que era lo último, no sesafinaba, por veces no se le oía

    ResponderEliminar