29 de octubre de 2010

xionmanía

Manías, costumbres, actos aleatorios que siguen un patrón aun que no un tiempo fijo... Llámale X... (no están por ningún tipo de orden, los números sólo son en el orden en que las escribo).

1:
Me gustan las sorpresas, Me gusta sorprenderme a mi mismo, así que suelo dejar dinero metido en bolsillos de chaquetas, pantalones, mochilas... Bolsillos en los que normalmente no suelo mirar a no ser que esté nervioso o perdido o simplemente buscando algo sin saber el qué. Y entonces ahí están... esas monedillas, ese billete de 5 euros... A veces uno necesita una sorpresa inesperada (recalquemos lo de inesperada) en la vida.

2:
Respondo a preguntas retóricas. No hago preguntas retóricas. Cuando las hago es porque espero una respuesta clara y convincente, a la par que lógica y coherente.

3:
No envío indirectas, hago comentarios o proposiciones. No es que no me entere, o no pille las indirectas, es que me hago el despistado.

4:
Siempre que paso por cerca de los cines de Vilagarcía de Arousa me compro un McFlurry (el McDonalds está al lado...). Ah, yo no como en McDonalds... Ni Burguer King... A no ser que sea extremadamente necesario, y nunca lo es.

5:
Cuando estoy muy nervioso intento ser más gracioso de lo que soy normalmente... Y hablo demasiado rápido... y alto... Bueno... las dos últimas lo hago normalmente... XD

6:
Suelo publicar chorradas de mi vida pública en internet... Si publico mi vida privada siempre lo hago con un texto aparentemente inentendible y que no tiene nada que ver con el tema en cuestión... Incluso a veces usando viñetas.

7:
Me gustan los gatos. Siempre suelo pararme a acariciarlos. Si veo un gato en la calle, también me paro y me quedo mirando para él... Incluso intento acercarme. A veces hasta consigo acariciarlo... Hay un gato, por ejemplo, en la Alameda de Vilagarcía, que se deja acariciar. Es gris atigrado. Si su compañero ve que acaricias a ese gato, el también se acercará, sinó, nunca serás capaz de acariciarlo.

8:
Hago fotos a casi todo. Algunas son realmente estúpidas, incluso puede que... innecesarias, pero otras están muy bien.

9:
Cuando entro en baños públicos, pruebo varias veces si la puerta abre y cierra con llave correctamente, para asegurarme de que no me quedaré dentro encerrado. Por eso me gustan los baños que tienen un pasador en la puerta.

Nota: Creo que iré juntándolas todas en una sóla entrada... es un buen xion manual (añadiré unas que ya había escrito).

4 comentarios:

  1. Yo hago chistes cuando me siento incómoda, paso tres veces el ccleaner, en las cabinas del conse una vez cierro con llave intento abrir la puerta para asegurarme de que la he cerrado bien, a la hora de comer pongo los cubiertos a mi izquierda, limpio mis gafas cuando me siento incómoda y lo de los chistes no es válido, etc, etc, etc.

    Lo del dinero es muy freak XDD
    Y si le dejas la chaqueta a alguien?

    ResponderEliminar
  2. Lo que haces tú con las cabinas lo hago yo con los baños públicos, aun que lo hago con la puerta abierta para asegurarme de que no me quedaré encerrado dentro...

    (de hecho voy a añadirla)

    Yo soy muy freak XD
    Y no le dejo mi chaqueta a nadie, ni siquiera si tiene frío.

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera a mi? D':

    P.D.: Estoy pensando en hacerme un caralibro. Honestamente, me lo recomendarías? XDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tú no eres nadie, eres alguien XD

    Honestamente... no. Pero que rayos, yo no soy honesto, así que sí, háztelo XDD

    ResponderEliminar