12 de noviembre de 2010

Cosas que pasan - Cap 15: Vigo, qué gran ciudad

Era un día normal. Todo iba bien y parecía que así terminaría el día. Bien. Iba a Vigo a recoger mi cámara. Esta vez no me había perdido al llegar a Vigo, todo un logro, oye, y aparqué en el Carrefour de Travesía, que es gratis. Allí me esperaba la que sería mi guía hasta el Carrefour de Gran Vía.

Llegamos a la primera. De allí al Corte Inglés. Después de unas vueltas (sin movernos del sitio) nos dirigimos hasta dónde pensé que estaba el CI. Íbamos bien hasta que, no sé cómo, nos metimos por una calle que no era la que queríamos. Le pregunté a un señor que paseaba dónde quedaba el CI. Perdón, le intenté preguntar porqué pasó olimpicamente de mi. Me ahorro comentarios.

Después de más vueltas, llegamos. Allí nos encontramos con la tercera persona que se uniría al grupo. Entramos, y pregunté por mi cámara. Resulta que aun no está. Genial. Tengo que vovler otra vez a esta... em... maravillosa ciudad.

Nos fuimos al Carrefour de Gran Vía otra vez. Fuimos a cenar, y me empezó a doler la cabeza muchísimo. No me había dolido tanto desde hace 3 años. Cenamos, pagamos y nos fuimos.

Dejé a cada una mis acompañantes es sus respectivos lugares de regreso y me fui para casa. Decir que la gente de vigo conduce fatal. Se te cruzan a cada momento.

Pues si no me había perdido al venír, me perdí al volver. Así que, por no encontrar dónde dar vuelta, continué. Al llegar a Pontevedra, me metí por la salida que no era y tuve que dar vuelta en el quinto pimiento. Cuando estaba llegando a casa, llegué a una zona dónde están haciendo obras y pudieron de dos sentidos un tramo que antes era de sentido único y por poco choco con un coche que venía en direción prohibida.

Al llegar a casa me metí en cama porque no podía más con la cabeza...

3 comentarios:

  1. Que día más productivo.

    Yo tuve un examen que estoy segura he suspendido.

    ResponderEliminar
  2. Productivísimo... Fui allá para volver con las manos vacías...

    Te diría lo típico de "seguro que no, mujer", pero yo no sé como has hecho el examen... así que... (nunca sé que decir en estos casos :S)

    ResponderEliminar
  3. Si ya te digo yo que me salió como el culo :/
    Y la profesora aprovechará cualquier excusa relativa a la caligrafía para bajarme nota u_u

    ResponderEliminar