20 de noviembre de 2010

Cosas que pasan - Cap 16: E.S.O. sí que es chungo

Hace tiempo que saqué la E.S.O. pero nunca conseguí el título. Cuando fui a buscarlo, me dijeron que no lo tenían, así que volví al año siguiente, pero tampoco lo tenían, así que esperé un poco. Luego me puse a hacer el bachiller y se me pasó.

El caso es que fui a buscarlo y estaba cerrado el instituto (aclarar que lo hice por nocturno, así que no es un instituto normal). Volví unos días después y me dijeron que ese instituto ahora era un colegio para niños pequeños. Fui al intituto dónde daba clase y les pregunté que podía hacer, me mandaron al ayuntamiento. Al día siguiente fui al ayuntamiento. Allí me dijeron que fuese al instituto a hablar con la profesora que daba clase ahora en nocturno.

Fui y no estaba así que fui otra vez al ayuntamiento al día siguiente y me dijeron que volviese a ir... Al llegar allí me encontré con la profesora que me dijo el nuevo lugar dónde estaba el instituto.

Al día siguiente fui a Pontevedra. El viaje no fue en vano, me enteré de que había un concierto de Fito&Fitipaldis. Al llegar al instituto me atendieron unas tías muy desagradables. El caso es que ya lo tengo.

Es más difícil que te den el título que sacarlo...

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario