8 de noviembre de 2010

GATO blanco, OJOS rojos, y un cascaBEL 2

"Recuerdo el día que nos conocimos... coincidimos en un grupo y yo estaba nervioso. Yo ya sabía quién eras. Te había visto muchas veces, me cruzaba contigo a propósito para verte de cerca, pero parecía que tú no notabas mi presencia, nunca me miraste. Siempre sabía dónde encontrarte. Aun hoy sé dónde hacerlo.

Un día me hablaste, nunca supe por qué. Sigo sin saberlo, pero me hablaste, y ahí empezó todo... Si hubiese sabido a dónde nos llevaría esto, nunca hubiese ido con aquel grupo. Nunca me habría cruzado contigo. Nunca te habría mirado. Todo fue culpa mía.

Y aun que me gusta recordar el día que te conocí, desearía olvidar el día que dejaste de conocerme...

Hace mucho tiempo me pareció verte en el concierto de Muse, me acerqué para asegurarme, pero no eras tú. Por una parte me alegré. No sé qué hubiese hecho si llegas a ser tú y me vieses...

La semana pasada me pareció volver a verte. No sería raro verte por allí, pero... a esas horas... No estaba seguro de si eras tú, pero se parecía tanto aquella chica... Tu pelo, tu ropa, tu manera de andar... Por un momento pensé en seguirla(te) pero luego me paré en seco y me dije que si eras tú, de qué me valía seguirte si eso no cambiaría nada. Qué haría después...? Te hablaría? Hiciese lo que hiciese todo se quedaría como está, así que seguí mi camino.

A veces pienso en recorrer todas esas calles que recorrimos, volver a los sitios que fuimos a ver si me cruzo contigo "de casualidad", pero siempre acabo pensando en lo mismo: "eso no servirá para nada", y cambio de idea.

No sé por qué pienso tanto en , y menos aun, por qué ultimamente pienso todavía más... Sin embargo sé que no sirve de nada, así que me basaré en volver a los inicios, observarte de lejos, cruzarme contigo sin que te des cuenta, y quizás, esperar a que un día me hables sin saber por qué."

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario