28 de diciembre de 2010

¿Hay un lugar mejor?

Me gusta este lugar. Pero no sé si debo estar aquí. ¿Soy bienvenido? ¿Cómo saberlo? ¿Preguntando? No, no puedo. No quiero provocar nada que haga que me echen de este lugar. No me lo puedo permitir. ¿Dónde podría estar mejor?

He visitado otros lugares antes y no han sido lo que esperaba. A lo lejos vi este lugar, pero cuando quise acercarme ya estaba la puerta cerrada y me fui a otros lugares de los que me echaron. Sin saber cómo ni por qué, volví a ver de lejos este lugar. Seguía cerrado, así que me fui a ningún lugar.

Pero, no sé por qué, siempre vuelvo al mismo lugar, valla dónde valla, este sitio siempre aparece. ¿Estoy caminando en círculos? ¿Este lugar me atrae como un imán a un trozo de hierro, o soy yo que lo busco sin saberlo? No lo sé. Pero aquí estoy otra vez. Delante de la puerta y sin llamar. ¿Sigue cerrado? Sólo hay una manera de saberlo. Pero... no, no puedo, no puedo.

¿Cómo saber qué hay en este lugar sin entrar? ¿Cómo saber si puedo entrar? ¿Cómo saber qué pasará una vez dentro?

Es todo tan difícil...

Quizás deba dar otra vuelta por el mundo... aun que... ya es tarde, ya me he sentado al lado de la puerta y me he cansado de andar...


0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario