16 de febrero de 2011

Incoherencias

Hoy he tenido mucho tiempo para darle vueltas a muchas cosas. Entender como funciona esta historia. Me he dado cuenta de que el tiempo y el espacio no están a mi favor. Además de que yo no valgo para esto. No valgo. No sé como decir lo que siento. No soy capaz. Aun que en mi mente está todo bien organizado... He, incluso, intentado, para que fuese más fácil, grabarme en video diciéndolo, pero aun así... no he dicho nada que tuviese sentido... He pensado también que si te tuviese delante ahora mismo y que fuese mi única oportunidad, y aun sabiéndolo, creo que no sería capaz.

Me he dado cuenta de como son las cosas. Bueno, ya me había dado cuenta, ya lo sabía. Simplemente me he concienciado de cómo son, como tienen que ser, o como no tienen que ser. Y posiblemente estemos al lado, desearé cogerte de la mano, y abrazarte y decirte lo que siento, pero no lo haré, y nunca lo sabrás. Y todo porque soy un cagado y un idiota. Simplemente por eso. Porque si fuese un poco más espabilado... Si fuese un poco más echado para adelante... un poco más valiente... ahora nuestra historia sería diferente... o quizás no. Pero ahora nunca lo sabré. Y si hay algo que me fastidie en esta vida es preguntarme que hubiese pasado si hubiese hecho algo. Y lo que más me raya aun es arrepentirme de no haber hecho algo, y más me raya todavía, no haberlo hecho por no haberme atrevido... Así que tengo un 3 en 1 perfecto.

Me esforzaré para no volver a cometer el mismo error. No callarme nunca más. Lo peor de todo es que sepas la respuesta a una pregunta cuando ya te han quitado el examen... Es la escuela de la vida. Se aprende suspendiendo.

Y bueno. Es tontería desear viajar en el tiempo y todas esas cosas, pero... ojalá...

Pff. Cada día que pasa me siento más idiota, y cuanto más pienso en no pensar, más pienso... Esa es la señal de lo que me pasa... Cuando no puedes quitarte algo de la cabeza aun pensando en otras cosas. Que vayas por la calle y todo te recuerde esa misma cosa, una palabra, una situación, un color, una foto...

Para, Diego, para...

No sé que hago aun en la estación de tren...

Sólo escribo incoherencias...

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario