3 de julio de 2011

El mar de fondo

Hacía tiempo que no miraba las actualizaciones de los blogs que sigo... La última vez fue hace tres meses creo... Fue cuando vi que uno de los blogs había desaparecido. Sí, desaparecido, sin embargo seguía tendiendo en la lista de actualizaciones el blog con sus entradas. Pero cuando quería entrar ponía que no existía.

"Lo habrá borrado", pensé. Y eso seguí pensando. Sabiendo que podría existir un "blog alternativo". No. Estaba seguro de ello. Pero no busqué. Para qué?

Hasta hoy. Hoy miré las actualizaciones, y entré en un blog de los que sigo, alguien que escribe cosas que te hacen pensar, fue en ese momento cuando vi que en todas las entradas había 0 comentarios, excepto en una. en una había 1 comentario... la curiosidad me hizo querer leerlo... y... vi el nombre... no leí ni el comentario, sólo vi el nombre y se me iluminaron los ojos, sonreí. Sonreí porque era el nombre que inconscientemente quería encontrar. Y pulsé sobre él. Un blog. Lo sabía, sabía que existía. Lo curioso es que no me llegaban las acutalizaciones pero seguía formando parte de los seguidores... extraño...

Leí todas las entradas, curiosidad o ganas de encontrar algo de interes... No lo había. Cerré la ventana. Me quedé quiero mirando al ordenador... Volví a entrar. y me quedé mirando la columna de seguidores. Entonces lo hice. "Dejar de seguir este blog" "Está seguro de que desea dejar de seguir este blog? No recibirá notificaciones de actualizaciones" "Aceptar".

Digamos que se ha cortado un pequeño hilillo que enlazaba un mundo con otro. Ahora ya no. Aun así, me ha gustado volver a leerte. Lo echaba de menos. Sí. Lo echaba de menos.


PD: Mucha gente se preguntará de quién hablo, un día de estos escribiré una entrada en la que no lo diré.
PD2: La casualidad ha querido que llegase a ti desde dos sitios diferentes cuando no te estaba buscando.
PD3: Llevo dos días intentando poner un botón de "me gusta" en las entradas pero no hay manera.
PD4: Esta es para redondear.

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario