11 de septiembre de 2011

AIMISLLU

Te echo de menos. Por qué? Simplemente te echo de menos. Echo de menos verte, escucharte, hacerte reir y que te rias. Hablar de tonterías. Echo de menos meterme contigo, vacilarte, golpearte con un mirador en un ojo (eso es lo que más echo de menos XD).

No sé en qué momento empecé a echarte de menos, quizás fue en el momento que empecé a ver como poco a poco nos íbamos distanciando con los años, pasando de llamadas todos los días, llamadas entre personas que te pedían cosas y tú no llegabas a las estanterías, a mensajes de móvil, a charlas por messenger, a comentarios de estado en facebook, y, a veces privados, a nada...

A veces desearía haber hecho las cosas de otra forma, quizás hubiese sido todo diferente ahora, pero quién puede saber lo que va a pasar en el futuro? Nadie. Al menos yo no. Quisiera poder haber estado ahí más de lo que estuve cuando necesitabas a alguien, haberte ayudado cuando tenías problemas, darte la mano cada vez que caías. Pero no estuve. Quizás hubiese sido todo diferente. Quisiera poder empezar de cero, volver a la primera llamada de teléfono, Al primer verano. Quisiera poder viajar a todos esos momentos en los que estuviste mal para poder estar a tu lado. Pero el pasado pasado está.

Quisiera viajar allá donde estés y verte de nuevo, hablarte de nuevo, hacerte reir de nuevo...

Te echo de menos y quiero volverte a ver.


0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario