6 de octubre de 2011

El chico que soñaba con llegar a lo más alto

No quiero ser famoso. Nunca lo quise y nunca lo querré. Pero si quiero ser conocido. Conocido por lo que hago no por quién soy. No quiero que la gente me vea por la calle y diga "Eh, ese es xiion (o Diego Martínez, o Diego Mart, o como quiera que me llame la gente)". Quiero que digan "Eh, este dibujo/cómic/cuadro/vídeo/animación/canción/lo que sea que haga es de xion (o Diego Martínez, o Diego Mart, o como quiera que me llame la gente)". 

 Quiero ser conocido por lo que puedo hacer, quizás es por eso por lo que siempre estoy haciendo cosas nuevas, queriendo hacer cosas nuevas, aun que nunca podré hacerlas todas. Por ejemplo, nunca podré tocar la guitarra. No tengo tiempo. También sé que no todo mi trabajo será conocido. No tendré tiempo para dedicarme al 100% a todo lo que hago, pero bueno, mientras pueda dedicarle un 1% me llega. No sería capaz de dejar una cosa sólo porque no sea conocida o no tenga éxito. 

Es cierto. Quiero ganar dinero con lo que hago. ¿Quién no? Pero más que ganas de ganar dinero tengo ganas de que mi trabajo se vea. Que lo vea mucha gente. No es porque me guste ser el centro de atención, es porque cuando haces algo que te gusta, quieres compartirlo con el mayor número de personas. 

Sé que no llegaré a estar en lo más alto, pero me llega con sentir que estoy cerca.

2 comentarios:

  1. Algún día tu trabajo será reconocido, ya lo verás :D

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo. En mi caso, me conformo con ser parte de una orquesta en la que me paguen, me da igual que no sea importante. Pero para mi, lo más importante es estar a gusto en lo que hago y cuando lo hago, disfrutar con ello, porque así hay más posibilidades de que ese sentimiento le llegue a la gente. Yo que sé XDDD

    ResponderEliminar