27 de septiembre de 2012

Un dibujo por un euro?? Dónde, dónde!!

Pues ayer se me ocurrió una idea y hoy la twitteé así en plan chorrada:
"Se me ocurrió una tontería... Darle un dibujo a todos los que me den 1 euro para comprarme un escáner. Sois más de 100.. XDD"
Y hubo un par de personas que me preguntaron sobre esto. El caso es que si llevase esto a cabo sería un dibujo por un euro. Tú me mandas un euro y yo te envío un dibujo digital en ESTE estilo de dibujo. Aunque si alguien lo prefiere en ESTE también se puede hacer. El asunto es hacer dibujos sencillos porque si son por ejemplo 100 personas a las que tengo que hacerles dibujos, me puedo morir. No quería que fuesen dibujos a mano porque claro, si tengo que enviarlos, en los gastos de envío ya se me va el euro y no hacemos nada. El caso es que una seguidora de twitter me dijo:
"Pero un dibujo a mano siempre ocupará lugar en una pared, y no en una carpeta perdida por el pc. >< ¿Y si te pagan el envío?"
Y puede ser una idea. Puedo hacer cosas sencillas en un A5 (por lo del tiempo/cantidad) y enviarlo. Es una idea. Esto lo pongo en este blog porque como aun es sólo una idea en el aire no la pongo como "idea oficial" en mi blog de arte, pero eso, si veo que mucha gente se apuntaría, pues la pondría en marcha.

3 comentarios: