17 de noviembre de 2012

Un pequeño gran cambio

Hace unos días que tengo una sensación extraña. Como si me fallase algo, como si se parase el tiempo y estuviese atrapado en ese segundo. Me siento encerrado.

El motivo es la rutina. Gracias a mi gran amiga, la pereza, me he vuelto muy rutinario, monónotono. Si os explico un día de mi vida os expliqué todos los días de mi vida. Son todos iguales.

He estado pensando en cambiar las cosas. Dibujar más, meterme en algún proyecto, pasar menos tiempo delante del ordenador y estar frente a él sólo cuando es necesario (mirar correos, actualizar redes sociales, subir dibujos, colorear dibujos, editar vídeos, etc). Y salir más.

Empieza a no gustarme estar dentro de casa. Justo ahora me vienen las ganas de salir cuando empieza a llover y hay que estar siempre dentro de un local aun que salgas por ahí.. Qué cosas.

He decidido cambiar cosas en mis canales de youtube. Antes hacía vlogs, no es que me quitasen mucho tiempo, pero entre grabar y editar se me iba una o media hora. La verdad es que ya no me gusta tanto eso de hacer vlogs. Quiero seguir haciendo sketches, o cortos, aun que en ellos no salga yo. Y hacer cosas diferentes que no tengan que ser grabadas del tirón, que puedan irse haciendo en varios días, para que no me quite tanto tiempo. Y hacer animaciones, y chorradillas sencillas pero que puedan gustar. Y ponerme serio con mi cómic..

He estado pensando en empezar a hacer ilustraciones digitales y manuales, incluso pintar cuadros, y montar una especie de exposición en algún lado. Igual vendo alguno y todo.

Quiero hacer muchas otras más que no voy a poner porque no acabaría hoy.

Quizás toda esta sensación venga de que tengo una edad en la que veo que no he hecho nada de provecho en mi vida... Y eso hora de hacer un cambios drástico. Romper con todo y empezar de cero.

4 comentarios:

  1. Hacer ilustraciones mola! Y el terreno tradicional es más interesante que el digital, con el plus de que si lo expones, son trabajos originales que puedes vender a buenos precios.

    Y bueno, ya hablamos sobre ello, pero el hacer cosas nuevas, además de hacerte crecer como artista y más posibilidades de ganar reconocimiento artístico. Pero bueno, hay que meter mucha caña, ya lo sabes.

    Y eso, que las oportunidades no caen del cielo, se las crea uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para hacer cambios en tu vida.
    Nuevos proyectos artísticos te darán más ánimos para seguir y si los puedes exponer y a la gente le gusta, más todavía.

    No te rindas nunca, tienes talento de sobra para hacer todo lo que te propongas :D

    ResponderEliminar
  3. hora de hacer un cambio, los cambios son buenos...
    si sabes adaptarte a ellos...

    ResponderEliminar