22 de junio de 2010

Nuevas secciones

xion life, a partir de ahora, también tendrá textos. En ninguno de mis otros blogs hay sitio para ellos, y algunos si me gustaría publicarlos.

Y, no sé si lo dije cuando lo hice, pero este blog está dedicado a:
Cosas que pasan (sucesos de mi vida contados en forma de historia)
El Gran Libro de las Paridas (Las frases y comentarios más extraños que suelta el personal)
De todo un poco (pues eso)
La Frase (Frases muy dichas por mi entorno, o frases curiosas que he escuchado)
Textos (textos que escribo en momentos de inspiración, de temática variada)
Curiosidades y Paranoias (Cosas curiosas que he encontrado por ahí)
Frikismo (Cosas relacionadas con el cómic, el manga, el anime...)
Arte (cosas relacionadas con el mundo del arte, en especial MI mundo del arte. la cual podréis ver en profundidad en el blog echeokeai geijutsu.)

Eso es todo. Pásenlo bien y vuelvan pronto.

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario