3 de diciembre de 2010

"Pasa página. Simplemente"

Alguien me dijo que pasase página. Que tenía que olvidarte. Dejar de escribir sobre ti.
"Las palabras las dices, y se las lleva el viento. Pero si lo escribimos... Eso se queda. Puedes volver a leerlo cuando quieras, y volverás al punto inicial arruinando el progreso q hayas hecho hasta el momento."
Sé que tiene razón. La tiene. Pero tú, en su momento, fuiste alguien realmente especial para mi. Alguien a quién llegué a tener un cariño que hacía tiempo que no tenía... Y ahora... Ahora no estás. Y sé que hablar contigo no servirá de nada. Y menos aun escribirte en un blog que no leerás.

Así que, querida amiga gata blanca de ojos rojos, Bel... Esta creo que es la última vez que escribosobre ti en este blog. Tú ya me dijiste adiós hace tiempo. Ahora me toca a mi decírtelo a ti... Aun que no quiera.

Adios...

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario