19 de mayo de 2010

Cosas que pasan - Capítulo 1 (de tantos): "Hoy es un mal día"

19-02-10
12:41

Todo empezó esta mañana...

Me desperté, cómo de costumbre y fui a encender el ordenador y me fui a desayunar (suelo encender el ordenador primero porque es un poco lento y me desespeo esperando). Hasta ahí todo bien: el sol brillaba, lo pájaros cantaban, el cielo era azul... y todas esas pijadas.

Pero al llegar arriba... (vivo en el piso de arriba y la cocina está abajo) veo que el ordenador aun no se ha encedido... Y no enciende, y no encende... Y aquí empezó el mal día.

Después de intentar encenerlo me di cuenta de que había un montón de fotos que no había guardado en el disco duro externo... además de los apuntes que estaba haciendo y los resúmenes... todo perdido, a volver a empezar, y a mano... (además de que todo esto retrasará aun más el segundo capítulo de Lost Dimenxion...)

Asíque empecé a escribir de nuevo todo a mano. Desesperado ya... me cansé y decidí arreglar la mesa donde tengo mi ordenador. Asique ahí me voy con mi taladro y mis cosas y ¡zas! se va la luz... y me voy al panel en donde están todos los botoncitos esos y... está todo bien... "ya volverá" - pensé, pero aun no ha vuelto. Asíque tuve que arreglarla a mano. Menos mal que mi padre es carpintero y tengo algún conocimiento de carpintería.

Mesa arreglada! Entro en casa y miro para el microhondas, no ha luz, no funciona... ¿Cómo calentamos la comida? (que ya estaba hecha desde a mañana). Además me estoy quedando sin batería en el móvil...

13:40
Ha vuelto la luz, podemos comer.

16:00
Necesito llevar el ordendor a arreglar o que le miren que pasa, pero mi madre no ha llegado, asique no tengo coche.

18:00
Ya tengo coche. Voy a llevarlo, pero una ley física dice: "todo cuerpo que lleva un ordenador a arreglar y tiene que caminar más de 300metros con el en brazos provoca lluvia". Pues eso.

En la tienda me dicen que los viernes no hacen arreglos asíque me lo miran lunes... Genial... Le pido el portátil a mi hermana para poder hacer los resúmenes en el Word, pero tiene el lector de CD estropeado, asíque no puedo instalar la impresora... Todo a mano...

Con este día a lo mejor no sobrevivo hoy...

20-02-10
10:30

He sobrevivido.

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario