25 de mayo de 2010

Cosas que pasan - Capítulo 5: Cloud

Esto sucedió la segunda vez que fui a Barcelona al Salón manga.

Bajé del avión sin saber como llegar. Le mandé un sms a Sue K. para que me orientase un poco y al rato me contestó: "Coge un bus hacia plaza Catalunya y luego un metro en la linea 1 (la roja) y bájate en la Rambla de Just Oliveras".

Y así hice. Me subí al bus. entreteniéndome con el paisaje, hasta que llegamos a plaza Catalunya (por aquel entonces desconocida para mi). Me bajé del bus y metí la mano en el bolsillo para coger la cartera y contar el dinero... pero... ya no tenía la cartera... me quedé bloqueado, no sabía que hacer, y miré hacia el bus, me metí dentro, fui a mi asiento... y allí estaba. Uf, que susto. El conductor me preguntó que qué me había pasado y le conté lo sucedido.

"Tuviste suerte de que nadie la vio y que yo aun no me fuese." - Sonreí y me fui. Ahora a buscar la linea roja esa. Empecé a andar hacía la Rambla (en aquel entonces no sabía ni que existía). Pero no sabía a donde dirigirme, no sabía donde estaban las entradas del metro allí. De repente vi a un grupo de chicos disfrazados de Final Fantasy, y entre ellos un Cloud Strife con su espada kilométrica que sobresalía entre las cabezas de los transeuntes.

"Voy a ir detrás de ellos, tienen que ir fijo al Salón" - Y así hice, los seguí, pero como una chica del grupo empezaba a mirarme, y seguramente a pensar "ese chico no está siguiendo" guardé distancia sin perder de vista la espada del Cloud.

Lo que yo no sabía es que tenían pensado hacer turismo antes de irse al salón, así que detrás de ellos me recorrí la Rambla y no sé que sitios más hasta que despues de una hora... volvemos al punto de inicio... La plaza de Catalunya, dónde estaba la entrada del metro... ¡Había pasado al lado antes de seguir a Cloud y no la había visto!

Subí al metro y me fui al Salón, había demasiada cola, pero contaba con una persona muy amable que me dió una entrada. Runa. Y pude entrar gratis :D

Dentro me encontré con Sue K. Nuil, y otras personas.

Al día siguiente volvimos a ir al Salón y esta vez pagaba mi entrada y le di el "carné xove" y me cobraron la mitad. Fue después, cuando ya estaba dentro cuando me di cuenta de que el carnet estaba caducado XDD

A la vuelta volvía en tren y me metí en el vagón equivocado. Todos me miraron mal. Me fui a mi vagón dónde me tocó estar con dos parejas de ancianos muy majos. Estuvimos hablando horas.

Luego nos fuimos a dormir y volví a casa sano y salvo.

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario