13 de junio de 2010

El Gran Libro de las Paridas (parte 8)

- Basilio:
El 30 de febrero vamos a la nieve.
- Samuel:
De este mes?

Nuria:
Cando empecín tiña... cantos anos teño ahora? 17?

Sandra:
Yo no comía animales, sólo comía pescado.

Dámaris:
La mujer estaba embarazada, y le hizo un corte y empezó a perder agua.

Anabel:
Es que yo huelo por una nariz.

Myriam:
No os lo toméis como un juego, es sólo un juego.

Diego:
Lo que hace la mona lo repite la persona.

Sandra:
Es muy longo?

Diego:
No sabía que había una cremallera hasta que vi la cremallera...

Chus, madre de Diego:
(Diego hizo un comentario sarcástico)
Diego, qué drástico eres.

Lauh:
Me acordé de ti cuando Bender se hizo pasar por robot.

Lauh:
Alomejor vengo haciendo zapping por la calle (zig zag)

Diego:
...cómo si conoces a una persona de hace medio año o seis meses...

Ánguela:
El carro de San Roque no tiene rabo

Vane:
Un día en fin de año...

Vane:
coger el rabo por los cuernos. Ay no, coger el cuerno por el toro.

- Diego:
Tendríais que traer un secador de pilas.
- Olalla:
Hala listo, y dónde lo enchufamos?

- Diego:
Yo prefiero dibujar a mano alzada.
- Nuria:
Xa pero non sempre vas ter o ordenador a man.

- Ramón, profesor de Galego:
Que significa "cefalópodos escaldados cun chisco de cloruro sódico"?
- Ánguela:
Tinto con gaseosa. (pulpo con sal)

Vane:
Lo traíste?

Michi:
Tengo la autoestima muy tranquila.

- Victor, profesor de inglés:
Cómo se llama la cienca que estudia los OVNIs?
- Sandra:
Parapsicology.

Maite:
Picasso era surrealista o cubano?

Myriam:
Ves cómo le gusta más mi cámara que la mía?

Diego:
Mira, vaya parejita de dos.

Diego:
Mi moneda no me la comió el euro.

Nuria:
Ti sabes o fútbol que ten unhas porterías así? (hace una H) "Beisbol" ou algo así...

Diego:
Calentamiento glomático

Augusto, profesor dfe hitoria:
A partir del siglo mil...

Sandra:
(en clase de inglés) "This is what happens with grug"
Esto es la felicidad de las drogas (Esto es lo que pasa con las drogas)

Nuria:
Eso é como un happening de McDonalds

Ángela:
Hay una señorta que te exprime la leche de la vaca.

Diego:
Así pajas dos mátaros de un tiro.

- Diego:
Mi padre se cortó el dedo índice.
- Lauh:
Entonces ya no puede hacer puñetas.

Esther, profesora de historia:
Cánovas murió muerto.

Nuría (Barcelona):
Qué es un ciervo volante? un reno?

Nuria:
Non está o forno para gaitas.

Ramón, profesor de Galego:
Vos de peixes non durabades nin 5 minutos na vida, porque picabades como nada.

Ángela:
As ouvellas ouvean.

Ángela:
Diamond ring - Llamada diamantosa (anillo de diamantes)

(continuará)

0 MAULLIDOS:

Publicar un comentario